Vol. 11 Núm. 41 (2024): Enero-Febrero-Marzo | Revista Publicando
Vol. 11 Núm. 41 (2024): Enero-Febrero-Marzo
Enero-Febrero-Marzo

Revista Publicando es una revista científica gestionada por Revista Publicando Publishing House (RPPH), un grupo conformado por profesores, investigadores y gestores de proyectos de diversas organizaciones e instituciones a nivel mundial. Fundada en 2014 tras el Primer Curso-Taller “Publicación en Revistas Indexadas” en Quito, Ecuador, su misión es difundir material original y académicamente riguroso. Se consideran contribuciones en varios formatos, como artículos de investigación, revisiones, reseñas, ensayos, proyectos de investigación, cartas al editor, reflexiones y traducciones.

Inicialmente multidisciplinaria, la revista, bajo nueva dirección editorial desde 2019, se especializa en ciencias sociales. Orientada a investigadores, docentes y autores interesados en publicar o divulgar sus trabajos, acepta colaboraciones en español e inglés. Publica trimestralmente a inicios de cada periodo (enero, abril, julio y octubre).

Los contenidos de Revista Publicando son de acceso libre, con artículos indizados y registrados en diversas bases de datos y repositorios, aumentando su visibilidad. Además, todos los artículos pasan por un proceso de revisión por pares de doble ciego.