Revista Publicando

Revista Publicando

Número actual

Vol. 11 Núm. 41 (2024)
Publicado enero 26, 2024
Enero-Febrero-Marzo

Revista Publicando es una revista científica gestionada por Revista Publicando Publishing House (RPPH), un grupo conformado por profesores, investigadores y gestores de proyectos de diversas organizaciones e instituciones a nivel mundial. Fundada en 2014 tras el Primer Curso-Taller “Publicación en Revistas Indexadas” en Quito, Ecuador, su misión es difundir material original y académicamente riguroso. Se consideran contribuciones en varios formatos, como artículos de investigación, revisiones, reseñas, ensayos, proyectos de investigación, cartas al editor, reflexiones y traducciones.

Inicialmente multidisciplinaria, la revista, bajo nueva dirección editorial desde 2019, se especializa en ciencias sociales. Orientada a investigadores, docentes y autores interesados en publicar o divulgar sus trabajos, acepta colaboraciones en español e inglés. Publica trimestralmente a inicios de cada periodo (enero, abril, julio y octubre).

Los contenidos de Revista Publicando son de acceso libre, con artículos indizados y registrados en diversas bases de datos y repositorios, aumentando su visibilidad. Además, todos los artículos pasan por un proceso de revisión por pares de doble ciego.

Avisos

Revista Publicando es incluida en EBSCO

RPPH, editorial que dirige el trabajo de Revista Publicando, se complace en anunciar que dicha publicación ha sido aceptada e incluida en EBSCO, líder global...


Más…

junio 9, 2023

Publicar libros de carácter académico con nuestra editorial

En Publicando creemos que la publicación académica es acerca de lograr una mayor difusión en la investigación, con el máximo beneficio para los autores, de una manera transparente y rentable.


Más…

mayo 11, 2021

Nuevo Número de Revista Publicando – Vol 7, Núm 26

Revista Publicando acaba de publicar su último número. Les invitamos a revisar su Tabla de contenidos y visitar nuestro sitio web para revisar artículos y otros elementos de interés.


Más…

octubre 20, 2020
Ver todos los números

Revista Publicando es una publicación científica editada por Revista Publicando Publishing House (RPPH), un grupo coordinado por profesores, investigadores y gestores de proyectos de distintos organismos e instituciones globales. La revista fue fundada en 2014 como resultado del Primer Curso-Taller “Publicación en Revistas Indexadas” en Quito, Ecuador. A partir del año 2019, también tiene su domicilio legal en los Estados Unidos.

Su objetivo principal es la divulgación de material original y de calidad académica. Se aceptan resultados de investigación o de reflexión teórica bajo cualquiera de los siguientes formatos: artículos de investigación, artículo de revisión, reseñas, ensayos, proyectos de investigación, cartas a la editorial, comentarios reflexivos y traducciones.

La revista está dirigida a investigadores, profesores y autores interesados en publicar o divulgar su obra. Revista Publicando acepta colaboraciones en idioma español e inglés; tiene una frecuencia trimestral y se publica al inicio de cada periodo (enero, abril, julio, octubre).

Se encuentra indizada, catalogada y/o registrada en EBSCO (Sociology Source Ultimate)ERIH-PLUSLatindex Catalogo 2.0Dialnet, REDIB, SHERPA RoMEOMIARCIRCÁgoraROADLatinREV – FLACSOBASEGoogle Scholar, Keepers Registry, Crossref.