Revista Publicando es incluida en EBSCO | Revista Publicando
Revista Publicando es incluida en EBSCO
Revista Publicando es incluida en EBSCO, líder mundial en bases de datos de investigación y recursos académicos

RPPH, editorial que dirige el trabajo de Revista Publicando, se complace en anunciar que dicha publicación ha sido aceptada e incluida en EBSCO, uno de los proveedores líderes a nivel mundial en el ámbito de las bases de datos de investigación, gestión de suscripciones a revistas electrónicas y paquetes electrónicos.

EBSCO es reconocido por su amplia experiencia en el campo de la información académica y su compromiso con la excelencia en la provisión de recursos de alta calidad para instituciones educativas, hospitales, empresas y entidades gubernamentales. Como uno de los principales proveedores de tecnología bibliotecaria, libros electrónicos y soluciones de decisión clínica, EBSCO se ha establecido como un socio confiable y respetado en el ámbito de la investigación y la información académica.

La inclusión de Revista Publicando en la base de datos de EBSCO es un hito importante que confirma el reconocimiento de la revista como una fuente confiable y valiosa de conocimiento académico. Esta asociación proporcionará a los autores y lectores de Revista Publicando una mayor visibilidad y acceso a una amplia audiencia global compuesta por investigadores, profesionales y estudiantes de diversas disciplinas.

Además de ser un recurso esencial para la comunidad académica, EBSCO también ofrece servicios integrales de gestión de suscripciones y adquisiciones. Su experiencia en desarrollo de colecciones de libros y su dedicación a brindar soluciones innovadoras en el campo de la investigación hacen de EBSCO un socio estratégico para Revista Publicando en su misión de promover la difusión y el intercambio de conocimientos académicos.

Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación del equipo editorial de Revista Publicando, así como del compromiso de RPPH en apoyar y promover la excelencia académica. Revista Publicando se enorgullece de formar parte de la prestigiosa cartera de revistas incluidas en EBSCO y espera con entusiasmo la oportunidad de contribuir aún más al avance del conocimiento en su campo.

Con su inclusión en EBSCO, Revista Publicando se posiciona como una revista académica de referencia y reafirma su compromiso de mantener altos estándares de calidad y contribuir al avance de la investigación en su área temática. Los autores e investigadores pueden esperar que sus trabajos sean ampliamente reconocidos y accesibles a través de esta nueva asociación con EBSCO, lo que promueve la difusión y el impacto de su investigación en la comunidad académica global.