Convocatoria Para Número Especial con Revista Publicando | Revista Publicando Revista Publicando
Convocatoria Para Número Especial con Revista Publicando

Revista Publicando convoca a editores, grupos de investigación e instituciones, a presentar propuestas para número especial. Estos podrán ser de tema abierto o específico y deberán tener una cantidad no menor de 6 artículos, siguiendo las normas de publicación y políticas editoriales de la revista.

El objetivo principal de nuestra revista es la divulgación de material original, fundamentalmente de artículos de investigación y de revisión, reseñas y ensayos en el área de ciencias sociales. La revista está dirigida a investigadores, docentes, y profesionales interesados en entender lo social desde esa disciplina y sus entrecruzamientos interdisciplinares.

Las muestras de interés deben ser enviadas a nuestra redacción (editor@revistapublicando.org), y junto a su mensaje también deben enviar:

  1. Nombre y Apellidos, afiliación y breve biografía de los responsables o editores invitados.
  2. Título, justificación e importancia del tema (no más de 500 palabras).
  3. Grupo de investigación, Departamento, Universidad o Institución responsable.
  4. Cronograma de publicación previsto.

Revista Publicando es una publicación editada por Corporación Educativa SER (Ecuador) y Revista Publicando House Publisher (USA), que surge en el año 2014 como resultado del Primer Curso-Taller “Publicación en Revistas Indexadas” en Quito, Ecuador.

En el pasado, la revista ha colaborado en la elaboración de números especiales con instituciones como Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), la Universidad de Teherán (Irán), SCIRP (Scientific Research Publishing), la Universidad Central de Ecuador, el Centro de Estudios Martianos (Cuba), la Universidad Estatal de Guayaquil (Ecuador), EIDEA (Centro de Estudio de Investigación y Desarrollo Académica – Guayaquil), la Universidad de La Habana (Cuba), el Instituto Superior Tecnológico Particular Sudamericano, entre otras.

Los idiomas de trabajo de la revista son el español y el inglés.

Todas las colaboraciones presentadas deben ser sometidas previamente a la revisión del Consejo Editorial de la revista para comprobar la idoneidad del material. Una vez completada esta etapa, los artículos serán enviados a dictaminación bajo la metodología de revisión por pares y doble ciego.

Para más información puede escribirnos a los siguientes correos:

editor@revistapublicando.org

coordinacion@revistapublicando.org

Revista: https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/index

Blog: https://publisher.revistapublicando.org/

Facebook: https://www.facebook.com/revistapublicando/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/revista-publicando/

Twitter: https://twitter.com/RevistaPublica1