Impacto de los profesores adultos mayores en la preparación de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofí­a, Letras y Ciencias de la Educación | Revista Publicando
Impacto de los profesores adultos mayores en la preparación de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofí­a, Letras y Ciencias de la Educación
Ver PDF

Palabras clave

Perfil del visitante
Zamora Chinchipe
ecoturismo
turismo

Cómo citar

Ortiz Gomez, D. I., López Vera, J. E., ílvarez Betancourt, J. M., & Mármol Jácome, S. D. (2017). Impacto de los profesores adultos mayores en la preparación de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofí­a, Letras y Ciencias de la Educación. Revista Publicando, 4(12 (1), 817-833. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/970

Resumen

El objetivo del artí­culo fue medir el impacto que se genera en la preparación académica de los estudiantes universitarios de la universidad de Guayaquil, la cual es impartida por profesores Adultos Mayores.

La metodologí­a propuesta se basa en la aplicación de una encuesta a los estudiantes y profesores con relación al desempeño de los profesores Adultos Mayores y así­ comprobar su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofí­a, Letras y ciencias de la Educación.

En los resultados se realiza la tabulación de la encuesta aplicada a los estudiantes universitarios y profesores de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofí­a, Letras y ciencias de la Educación, esto permite medir el impacto que existen en la enseñanza de los estudiantes impartida por los profesores Adultos Mayores.

 

Ver PDF

Citas

Aguirre, J. (2016). La Formación del Profesorado, la Etica, El Intelecto y el Afecto en los profesores memorables según sus propios estudiantes universirtarios . Jornadas Nacionales sobre Pedagogí­a de la Formación del Profesorado, 12.

DorfsMan, M. i. (2017). El educador Judio Transnacional; Nuevas Perspéctivas para su formacion y actualizacion en contexto globalizados . Editorial Universitaria Magnes, 14.

Martí­nez, V. (1999). “Enfoque para la Enseñanza". 13.

Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, l. c. (2017).

Desarrollo de la profesión docente. UNESCO , 1.

Universidad Austral de Chile, F. d. (2016). Estudios Pedagógicos. Scielo, 10.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.