Incidencia de las técnicas en el aprendizaje oral del idioma ingles | Revista Publicando
Incidencia de las técnicas en el aprendizaje oral del idioma ingles
Ver PDF

Palabras clave

Microemprendimientos
régimen tributario
RISE
ingresos

Cómo citar

Mañay Mañay, H. L., Pomboza Maldonado, G. E., ílvarez Betancourt, J. M., & Ortiz Gomez, D. I. (2017). Incidencia de las técnicas en el aprendizaje oral del idioma ingles. Revista Publicando, 4(12 (1), 834-845. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/973

Resumen

El objetivo que tiene la presente investigación es determinar si las técnicas de aprendizaje inciden para que el estudiante aprenda hablar el idioma inglés debido a que cada una cuenta con estrategias que le facilita la aplicación en sus estudios.

La metodologí­a que se utilizó en la investigación es la aplicación de una encuesta a los estudiantes de la Universidad, la cual está estructurada por seis preguntas que permitirán determinar la técnica que es más utilizada por los estudiantes.

Los resultados obtenidos de la investigación realizada se centran en que la técnica que los estudiantes utilizan para aprender el idioma inglés es la comprensión verbal debido a que en esta los estudiantes entablan un diálogo y pueden aplicar las reglas gramaticales aprendidas para la formulación de sus ideas.

Ver PDF

Citas

Kumaravadivelu, B. (2003). Beyond methods: Macrostrategies for language teaching. Yale University Press., 28-29.

Martí­n, S. T. (23 de Agosto de 2017). Análisis de Textos de la Comprensión Oral. Recuperado el 23 de Enero de 2018, de www.cvc.cervantes.es: https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/17/17_0823.pdf

McBride, K. (2009). Percepciones estudiantiles sobre las técnicas utilizadas en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Scielo, 94-112.

Monroy, R. J., & Gómez, L. B. (2009). Comprensión lectora. Revista Mexicana de Orientación Educativa, 16.

Piacente, T. (2012). Comprensión verbal en alunmos univiersitarios . SEDICI , 1-15.

Rost, M. (2002). Teaching and Researching Listening. . Longman.

Swain, M. (2000). French immersion research in Canada: Recent contributions to SLA and applied linguistics. . Annual Review of Applied Linguistics, 199-212.

Zanón, J. (2007). Psicolingí¼í­stica y didáctica de las lenguas: Una aproximación histórica y conceptual. Didáctica ELE, 5.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.