Resumen
El contexto educativo del Siglo XXI impulsa a los docentes, directores, coordinadores e investigadores a identificar, seleccionar y utilizar las diversas herramientas digitales que permitan la creación de espacios propicios para el aprendizaje. Hoy en día, existe una gama amplia y variada de aplicaciones relacionadas con la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) que aún no han sido utilizadas dentro y fuera del salón de clases. En este sentido, la incorporación de la aplicación CRM representa un medio innovador durante la realización de las actividades escolares al permitir la vinculación de los contenidos teóricos con la realidad. Esta investigación analiza la opinión de 85 estudiantes que cursan la Licenciatura en Mercadotecnia sobre el impacto de la aplicación CRM en el aprendizaje considerando el desarrollo de las competencias y la construcción de experiencias educativas interactivas, atractivas y dinámicas. Asimismo, este estudio de corte cuantitativo realizado en la Universidad La Salle campus Ciudad de México recomienda el uso de la aplicación CRM en el proceso educativo. En conclusión, los profesores tienen la oportunidad de mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje por medio del empleo de la tecnología de vanguardia con la finalidad de formar individuos competentes y activos capaces de adaptarse a las necesidades actuales que demanda el entorno productivo.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.