Propuesta de una metodologí­a de diagnóstico estratégico para una empresa ferretera | Revista Publicando
Propuesta de una metodologí­a de diagnóstico estratégico para una empresa ferretera
Ver PDF

Palabras clave

learner-centered instruction
English speaking skill
tasks

Cómo citar

Echeverrí­a Ruí­z, C. del R. (2017). Propuesta de una metodologí­a de diagnóstico estratégico para una empresa ferretera. Revista Publicando, 4(13 (3), 432-449. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/861

Resumen

El presente artí­culo tiene como objetivo establecer una metodologí­a para realizar un diagnóstico estratégico en una empresa y llegar a conocer su situación actual.

La metodologí­a planteada es la realización de las diferentes fases que se deben cumplir para realizar un diagnóstico estratégico, en donde se describe los factores externos e internos de la empresa, para llegar a establecer las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de la organización.

 En los resultados se realiza un caso práctico general de un diagnóstico estratégico para las empresas de ferreterí­a, conociendo el FODA general de este sector.

La matriz FODA proporciona información actual de la organización, la misma que permitirá tomar decisiones para mejorar los procesos de la entidad.

Ver PDF

Citas

Asamble Nacional. (27 de Diciembre de 2016). Ley de Plusvalia. Recuperado el 12 de Octubre de 2017, de www.leydeplusvalia.com: file:///C:/Users/Pc/Downloads/LEY%20PUBLICADA%20EN%20EL%20REGISTRO%20OFICIAL.pdf

D ´Alessio, I. F. (2008). El Proceso Estratégico: Un Enfoque de Gerencia. Lima : Pearson .

Escalante, C. J. (2007). Planificacion Estrategica. Ecuador : Universidad Central del Ecuador .

Fred, D. (2013). Conceptos de Administración Estratégica. Mexico : Pearson Educación de México.

Salazar, F. (2010). Gestión Estratégica de Negocios. México: Pearson Educación.

Taveres, & Beretta. (20116). Sistemas de Planificac

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.