Nota Editorial | Revista Publicando
Nota Editorial
Revista Publicando Vol 1. No 1
PDF

Cómo citar

González Alonso, J. A., & Pérez González, Y. (2014). Nota Editorial. Revista Publicando, 1(1), 1-2. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/7

Resumen

Se presenta el primer número de la “Revista Publicando”: Esta surgió   como parte del curso “Como publicar en revistas indexadas” que se impartió en Quito tanto de forma presencial como virtual, durante los meses de Junio, Julio, Octubre y Noviembre del 2014, para un total de tres ediciones del mismo.   El curso responde a la necesidad de que los profesores puedan publicar sus resultados investigativos en revistas indexadas.

El primer número de la publicación está orientado en buena medida al “Estado del arte” y las publicaciones presentadas son en su mayorí­a producto de los Talleres y Foros del curso, en que se presentaron herramientas de búsqueda y posibilidades de ubicar para cada tema debatido, los posibles aportes en la literatura actual. En este número se incorporaron igualmente las contribuciones de algunos participantes en la Segunda Edición del curso.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2019 Jorge Alberto González Alonso, Yudeisy Pérez González

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.