El coaching en los profesionales en contabilidad | Revista Publicando
El coaching en los profesionales en contabilidad
Ver PDF

Cómo citar

Garcí­a Salazar, M. A., & Morillo Acosta, L. del C. (2017). El coaching en los profesionales en contabilidad. Revista Publicando, 4(10 (2), 154-166. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/483

Resumen

Este artí­culo presenta una descripción actual como resultado de una revisión bibliográfica, de estudios realizados en relación al coaching para que mejore el autoconocimiento de los profesionales en contabilidad.

Se indican argumentos que permiten visualizar que el coaching sirve como estrategia empresarial para el autoconocimiento de los profesionales en contabilidad; con la finalidad de enfrentar las exigencias de su entorno y lograr el cumplimiento de objetivos.

Por otra parte, el coaching empresarial como una alternativa para: orientar, guiar y conducir el potencial de los profesionales en contabilidad y desarrollar capacidades habilidades que mejoren su desempeño de trabajo.

Ver PDF

Citas

Bou, J. (2009). Coaching para docentes. San Vicente, Alicante, España: Editorial Club universo.

Casado, C. (2006). Mentoring & Coaching . Journal and Tecnology Management & Innovation, 131-139.

coaching, Z. (11 de marzo de 2010). Coaching Ejecutivo. micoach, págs. 30-33. Obtenido de http://micoachensuiza.com/tag/coaching-personal/

Colomo, R. (2006). Mentoring & Coaching IT Perspective. Journal of Technology Management & Innovation, 131.

Delgado, A. M., & Garces, M. P. (11 de Marzo de 2011). Departamento de contabilidad. Obtenido de http://es.slideshare.net/: http://es.slideshare.net/maydagb/departamento-de-contabilidad

Guido, A. (julio de 2012). Recursos humanos y administración de personal. Estudios de resultados de la aplicación de un programa de coaching gerencial en la empresa Brightstar de Venezuela como herramienta efectiva comunicacional. Caracas , Venezuela.

Medina Hernández , U., & Molina Acosta, M. (1999). Funcion Financiera y Estrategia competitiva de la empresa. Investigaciones Europeas, 20.

Rabier, L. (22 de febrero de 2012). Breve historia del coaching. ¿Cuál serí­a la historia del Coaching?, págs. 01-10. Obtenido de http://www.leoravier.com/2005/11/historia-del-coaching/ 33

Rodrí­guez Gómez, D., & Valldeoriola Roquet, J. (Septiembre de 2009). Revisión documental. Metodologia de la Investigación. Barcelona, Catalunya, España: FUOC.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.