Nota Editorial. Vol 2. No. 1. 2015 | Revista Publicando
Nota Editorial. Vol 2. No. 1. 2015
PDF

Palabras clave

editorial editorial

Cómo citar

González Alonso, J. A. (2015). Nota Editorial. Vol 2. No. 1. 2015. Revista Publicando, 2(2), 1-2. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/29

Resumen

La “Revista Publicando” presenta su segundo número, el primero del 2015 en el esfuerzo que venimos desarrollando por apoyar las publicaciones en revistas indexadas en Ecuador. Como ya señalamos en nuestra primera aparición las dificultades son diversas: por un lado la falta de revistas   nacionales, el poco desarrollo de lí­neas de investigación en muchas de las Universidades ecuatorianas y la falta de capacitación de los docentes.

La Revista se inició y se mantiene como apoyo al Curso “Como publicar en revistas indexadas” que ya ha desarrollado tres ediciones y prepara su cuarta para los primeros dí­as de Febrero del 2015.

Desde Diciembre del 2014 la revista recibió su registro ISSN por el Organismo autorizado en Ecuador, el SENESCYT y ha venido posicionándose en diferentes Directorios especializados.

En este número presentamos aportes de profesores de distintas Universidades e inauguramos la sección de entrevistas con dos temas importantes:

Etnomatemáticas

Discapacidad

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2019 Jorge Alberto González Alonso

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.