Experiencias formativas de los profesionales de las Ciencias de la Información | Revista Publicando
Experiencias formativas de los profesionales de las Ciencias de la Información
PDF
HTML
EPUB
XML

Palabras clave

experiencias formativas
Revista Publicando
Volumen Especial
Ciencias de la Información Revista Publicano
Special Issue
Teaching experience
Library and Information Science

Cómo citar

Martínez Rodríguez, A. (2020). Experiencias formativas de los profesionales de las Ciencias de la Información. Revista Publicando, 7(27), 1-2. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/2158

Resumen

Introducción al Volumen Especial "Experiencias formativas de los profesionales de las Ciencias de la Información".  Este año 2020 se cumplen 70 años de la inauguración del Colegio Bibliotecario de la Universidad de la Habana, según consta en el decreto del Consejo Universitario del 14 de junio de 1950. Es justo en este contexto en que este número especial de Revista Publicando se dedica a la formación profesional en el campo de la información en Cuba.

La convocatoria realizada y los trabajos propuestos a consideración del comité evaluador de la revista ha permitido conformar un número que cuenta con experiencias formativas de todos los escenarios en que se forman estos profesionales en el país actualmente. De esta manera se proponen experiencias investigativas y formativas desde las Universidades de la Habana, la Universidad Central de las Villas, la de Camagüey y la Universidad de Holguín. De igual manera las experiencias propuestas reúnen a docentes, alumnos y egresados de todas estas universidades, lo que constituye una señal del carácter integrador en la formación de estos profesionales y el intercambio de conocimientos que se produce alcanzando todas las etapas del ciclo investigativo que cierra con la publicación de los resultados.

PDF
HTML
EPUB
XML

Citas

-

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2020 Ailin Martínez Rodríguez

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.