Portal web para GEDEME | Revista Publicando
Portal web para GEDEME
PDF

Cómo citar

Viera Fajardo, I., Rivero Escalona, Y., & Morales, R. (2018). Portal web para GEDEME. Revista Publicando, 5(14 (3), 497-501. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/1268

Resumen

El trabajo que lleva por tí­tulo “Portal Web para GEDEME” es una solución novedosa que garantiza el posicionamiento en los principales motores de búsqueda, siendo compatible con la mayorí­a de los navegadores web y garantizando seguridad y disponibilidad de la información. Este tiene como objetivo principal desarrollar un portal web para la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica que permita publicar información de la institución, recibir retroalimentación de los usuarios y promocionar sus productos y servicios. En el mismo se presenta un estudio de homólogos que sirvió para determinar las principales funcionalidades de los portales con objetivos similares a esta empresa, así­ como las herramientas y tecnologí­as utilizadas para el desarrollo de dicho sistema. Se muestran además, los servicios que brindará el portal y los módulos utilizados en la nueva solución. Por otro lado se especifican las pruebas realizadas y los resultados obtenidos que validan la calidad de la aplicación desarrollada. Actualmente dicha aplicación ya está siendo utilizada y explotada por el cliente y  han accedido desde 72 paí­ses y tiene18 dominios principales con enlaces al mismo.

PDF

Citas

Garcí­a, Juan Carlos. (2001, agosto). Portales de internet: concepto, tipologí­a básica y desarrollo. El profesional de la información, 10, p6.

GEDEME (2017). Sección Nuestra Historia. Portal web para GEDEME. http://www.gedeme.cu/es/nuestra-empresa

Spurlock, Jake. (2013). Bootstrap Scaffolding?. En Bootstrap (5). O”™Reilly Media: Editorial Independence.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.