Gestión informativa y documental del Capí­tulo Holguí­n de la Sociedad Económica de Amigos del Paí­s | Revista Publicando
Gestión informativa y documental del Capí­tulo Holguí­n de la Sociedad Económica de Amigos del Paí­s
PDF

Palabras clave

Private Label
Brand
Brand Equity
Marketing Mix

Cómo citar

Nieves Cruz, L., & Nieves Naranjo, D. L. (2018). Gestión informativa y documental del Capí­tulo Holguí­n de la Sociedad Económica de Amigos del Paí­s. Revista Publicando, 5(14 (3), 232-245. Recuperado a partir de https://revistapublicando.org/revista/index.php/crv/article/view/1242

Resumen

Se exponen algunas de las experiencias y aportes logrados por el Capí­tulo Holguí­n de la Sociedad Económica de Amigos del Paí­s (primero creado en la isla), desde su fundación en el año 2012 hasta el 2017 en que arriba a su primer lustro de existencia; así­ como la gestión informativa que despliega esta asociación mediante diferentes ví­as de socialización de información y conocimientos derivados del sistema de actividades que realiza en función de promover debates sobre cultura, educación, ciencia, protección del medioambiente, desarrollo local, etc. Entre estas ví­as se incluyen la edición del Boletí­n Bimestre Holguinero, su publicación oficial, y la divulgación mediante espacios radiales, televisivos, redes sociales, etc. Se aborda además la labor de gestión documental que ha facilitado la conservación y sistematización de la documentación generada por el Capí­tulo desde su génesis hasta la actualidad.

PDF

Citas

Fleitas Salazar, Carlos Rafael (2016). Historia de la Sociedad Económica de Amigos del Paí­s de Santiago de Cuba. Revista Bimestre Cubana. CXX (45), 65-83.

Mena Mugica, Mayra (2005). Gestión documental y organización de archivos. Editorial Félix Varela. La Habana, 96 p.

Ponjuán Dante, Gloria (2003). Gestión documental, de información y del conocimiento”…puntos de contacto y diferentes. Ciencias de la Información. 34 (3), 55-63.

Ponjuán Dante, G., Mena Mugica, M. Rodrí­guez Cruz, Y. (2014). Fundamentos de la gestión documental, de información y del conocimiento. Editorial Universitaria, Félix Varela. La Habana, 119 p.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.